sábado, 12 de enero de 2013

PRE- ITV. EN AUTOS JUANJO



Acabamos de empezar el invierno y tenemos que estar preparado para las adversidades que nuestro coche pueda sufrir. La prevención es el anticipo a las posibles averías que se pudieran producir durante el invierno, tenemos que adelantarnos a los cambios de temperaturas, sobre todo en nuestra región, como bien sabéis pasamos del calor abrasador al frió intenso, y este es un motivo de muchas de las averías que se producen en nuestros vehículos.

 ¿Qué tenemos que tener en cuenta a la hora de prevenir posibles averías?, muy sencillo nos tenemos que adelantar a los acontecimientos, en nuestros talleres de Autos Juanjo verificamos mas de cincuenta puntos donde os paso a detallar algunos puntos. 

 a) comprobación de los cuatro neumáticos, tanto presión como desgaste del dibujo.

 b) comprobación de las escobillas de los limpias.

  c) Comprobación de la suspensión y muelles.

 d) Comprobación de los gases, por si estos producen mas contaminación de lo debido.

 e) Líquidos como son anticongelantes o liquido de la refrigeración del motor, liquido de la dirección asistida y liquido de frenos.

  f) Pastillas de freno, comprobación de la presión de la rueda de repuesto.

  g) Comprobación del funcionamiento del A/A o climatización.

  h) Comprobación de los filtros del gasoil, del aire, y del polen.

 i) Comprobación del funcionamiento de todas las luces Son importantes estos puntos y algunos más.

 Tener un control del mantenimiento del coche y hacer estas comprobaciones, nos va a salir mas económico que si el vehiculo nos produce averías por no seguir un mantenimiento programado. Recordar que una buena prevención es un ahorro seguro. 

 Asesor Comercial.

1 comentario: