Buzón Clientes

2 comentarios:

  1. Marisol Rodrìguez Quintana Jamas comprare nada en autos Juanio son poco profesionales y cuando tienes un problema te IGNORAN con migo se portaron fatal yo les compre unSEAT LEON en Enero y mi hijo otro para el en Junio el mio salio defectuoso cosa que a ellos no los culpo pero si del mal trato que recibi jamas les hare buena propaganda por que mentiria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisol, pedirte disculpas al principio no te reconocí, y darte las gracias por ayudarnos a mejorar, si algún dato no es correcto también te pido disculpas.
      En Autos Juanjo tratamos de mejorar siempre con las críticas de nuestros clientes y recuerdo tu caso, al muy poco tiempo de llevarte el coche, recibimos una llamada tuya, diciendo que te habías ido con tu marido de viaje a Galicia o Asturias, y que el motor empezó a echar humo y a oler mal, muy mal, nuestra pregunta fue si el coche se había quedado inmovilizado a lo que nos respondiste que no, que el coche iba perfectamente.
      Al cabo de unos días, te vuelve a suceder lo mismo, y como estabas en Madrid, te asesoramos que lo llevases al servicio más cercano o que no lo trajeses a nuestro concesionario, a lo que accediste a traerlo, y efectivamente olía muy mal el coche y la primera evaluación que se hizo fue la acertada, nuestro diagnóstico fue el acertado, el embrague había sufrido un calentamiento, creo que el coche se quedó en Autos Juanjo para realízale algunas pruebas o las pruebas se hicieron ese mismo día, este dato no lo recuerdo, y el resultado que nos dio la máquina de diagnosis fue que no había avería alguna, aun notando el olor intenso de embrague decidimos lo siguiente.

      El asesor tomo una decisión acertada y fue la siguiente, te invitamos a dar una vuelta con el coche e hicimos un recorrido de unos tres o cuatro kilómetros y en todo el trayecto del viaje, pudimos ver y comprobar que tu pie izquierdo fue en todo momento encima del pedal del embrague, produciendo una fricción permanente y provocando ese mal olor por un motivo natural producido por tu forma de conducir a lo cual después de observar se te hico la advertencia de que ese olor era producido por una costumbre tuya de conducir.
      Efectivamente esta respuesta nuestra quizás no te sentó bien y por ello estas disgustada con Autos Juanjo, y te volvemos a pedir disculpas, pero no vimos avería ninguna, y como dice el libro de garantía, los desgastes naturales del vehículo así como las modificaciones o el mal uso del mismo quedan excluidas de la garantía.
      Un saludo
      Asesor Comercial.

      Eliminar