miércoles, 9 de enero de 2013

Disponibilidad de probar un coche:


¿A quien no le gusta probar lo que compra?, pienso que a todo el mundo, otra cosa es la disponibilidad de poder hacerlo, entonces preguntémonos, ¿Por qué no probamos lo que nos ofrecen? Quien no ha oído que si lo hubiese probado antes no lo hubiese comprado, pues hagámoslo, y si no nos lo ofrecen pidámoslo, que seguro en un porcentaje muy alto nos van a decir que si. Probar un coche no es ir de rally, es conducir como habitualmente lo hacemos a diario. 

A la hora de probar un coche que es lo que tenemos que tener en cuenta; que la motorización es la que queremos comprar, ver que medidas de seguridad que  tiene el coche, en base a esa medidas de seguridad tanto activas como pasivas realizaremos la prueba, haremos dos circuitos ciudad y carretera, y si alguna prueba no la podemos hacer por desconocimiento decírselo al asesor comercial, seguro que el si sabe como se hace.

 En Autos Juanjo queremos que antes de que te decidas por la compra de uno de nuestros modelos que lo pruebes, que pruebes el nuevo Seat León, el nuevo Seat Toledo, el Ibiza, y todos los demás modelos, por una simple razón, si lo pruebas lo compras. Tenemos a tu disposición el coche que deseas probar, y te queremos invitar hacerlo, tan solo tienes que entrar en SOLICITA UNA PRUEBA EN AUTOS JUANJO  y solicitar una prueba. Te estamos esperando para probar tu coche. 

 Asesor comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario